Experiencia y Calidad en Servicio con Calidad
  • LinkedIn - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Arcenio Villanueva

Director General | Ventas

  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon

Comenzó su carrera en hoteles en Cancún. A principios de los años 90 se unió al equipo de un DMC local con el que colaboró ​​durante casi 20 años. Su experiencia en la gestión de grupos y eventos se desarrolló desde, proporcionando las necesidades diarias de suministros para la operación a la organización de la agenda de varios grupos a la vez, así como sus respectivos equipos operativos.

Luego se convirtió en el vínculo entre las áreas de planificación y contabilidad al auditar los servicios de grupo prestados, también estuvo a cargo del área de Planificación durante algunos años, llegando a Director Adjunto de la empresa.

Como Director Adjunto tuvo la oportunidad de abrir y supervisar sucursales en otros destinos como Costa Rica, Puerto Vallarta y Los Cabos. Este último destino se mantuvo en su espíritu y, afortunadamente, pudo culminar su carrera dentro de la Compañía como Director General de la sucursal en Los Cabos durante varios años.

Con tanto tiempo en la industria que le gusta, hace unos años decidió que era el momento de poner toda su experiencia en un proyecto propio, y así fue como se originó Quality Incentives DMC en 2015, una empresa que ha estado ocupado en darle solidez y estabilidad y con el cual ha operado varios grupos especialmente en Los Cabos y desde 2017 comienza operaciones en Puerto Vallarta y Cancún con éxito.

Alejandra Cedeño

Relaciones Públicas | Eventos de Latinoamérica 

  • Facebook icono social

Después de haber trabajado para prestigiosos hoteles durante varios años tanto en la Ciudad de México como en Cancún, a principios de la década de 2000 cambió su carrera en el hotel para unirse a una de las compañías de entretenimiento más modernas y prestigiosas de Cancún. Esta experiencia le permitió ampliar sus conocimientos y habilidades en la creación y operación de fiestas temáticas, así como la logística de embarcaciones turísticas para viajeros individuales, así como para eventos grupales especiales.

Años más tarde aceptó el desafío de mudarse a Los Cabos y unirse a un equipo local de DMC que trabaja en las áreas de planificación y operaciones, lo que le permitió complementar su experiencia en la administración de grupos y eventos.

Al mismo tiempo que entiende el curso de los negocios, Alejandra cofundó Quality Incentives DMC con su socio Arcenio.

Mario Foster

Gerente de Ventas

Dedicado a su pasión, la industria del turismo, Mario inició su carrera profesional en el destino más importante de México: Cancún y la Riviera Maya. Su conocimiento incluye el funcionamiento de la hospitalidad, la operación y logística en el manejo de grupos así como de los estándares de servicios proporcionados por parte de proveedores para la realización de eventos y actividades con el objetivo de ofrecer experiencias inolvidables y de calidad a los visitantes.

Su desarrollo ha incluido trabajos en prestigiados hoteles, Tour and Travel y últimamente en el área de DMC disfrutando junto a Arcenio, amigo desde sus inicios en esta aventura, dando un servicio amigable y profesional a sus clientes. Mario y Arcenio ahora tienen una experiencia de más de 30 años en el negocio y conocen muy bien la importancia de realizar programas de incentivos a la perfección sin importar que sean pequeños o masivos. Varias organizaciones internacionales han quedado felices con el estupendo trabajo en equipo de Quality Incentives en los más exclusivos destinos de México.

Corporate Office:

Bocas #22 Mz. 26

Col. Monte Real​

San Jose del Cabo, BCS

23444 Mexico

Call us:

T: 624 123 4815

C: 624 151 2627 

Contact us:​

© 2017 by AAR​